Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, realizó un cierre de campaña en el palenque del municipio de San Juan del Río, donde aseguró que hay un voto oculto en estas elecciones y que no está tan abajo como lo dicen las encuestas.

“Yo estoy convencida de que en esta elección hay un voto oculto muy importante (…) no es una contienda que estemos a 20 puntos, porque el ánimo de la gente dice otra cosa”, declaró. En cuanto al municipio, la candidata señaló que en caso de llegar a la presidencia, designará una ingeniera capacitada para acabar de construir la carretera 57 de manera inmediata.

Gálvez, abanderada de los Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) señaló además que su gobierno procurará el federalismo, de ahí que dará todo su apoyo a los municipios. Indicó que el actual gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retiró recursos en áreas sensibles como la seguridad.

De acuerdo con la encuesta de Enkoll para El País, Xóchitl se encuentra en segundo lugar de los tres candidatos a la república con 33 puntos, 23 puntos debajo de Claudio Sheinbaum, candidata de Morena, quien tiene 56 puntos de preferencias.

Fuente;TribunaQueretaro

Tendencias

Web construida con WordPress.com.