Las grandes decisiones para México se discutirán en el Senado. Los avances o retrocesos en materia de libertades, la consolidación de nuestra democracia o los intentos de un partido por querer acaparar todo, de ese tamaño es la importancia del Congreso Federal para nuestra nación en los próximos años.

Así lo señaló la candidata al Senado por Querétaro de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, quien dijo que es necesario y muy importante socializar con cada ciudadano la trascendencia que tienen los legisladores en el Congreso Federal, para defender a nuestro país y a nuestra democracia ante los intentos de Morena por buscar el control absoluto del Poder Legislativo.

“Tenemos que socializar con toda la gente la importancia que tiene el Congreso Federal, la importancia que tienen los contrapesos, el poder marcarle un alto a un Poder Ejecutivo que busque acaparar todo y no respetar la división de Poderes. En eso estamos enfocando también nuestra campaña: en socializar las facultades que tienen las y los legisladores federales”.

Así lo reflexionó Lupita Murguía al visitar este miércoles la colonia Insurgentes, ubicada al norte de la capital queretana, donde entregó a las y los ciudadanos sus propuestas y escuchó las inquietudes de los vecinos de esta importante zona de la capital del estado.

Al caminar por Av. Begonias llegó al tradicional tianguis que se instala semana con semana para ofrecer productos de primera necesidad a los habitantes, ahí estuvo acompañada por la candidata al tercer Distrito Federal, Lorena García Alcocer.

Reiteró en sus recorridos dos de las propuestas que tiene junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes: “Escuelas de tiempo completo y estancias infantiles en todo el país. Morena las desapareció, pero con el apoyo de las familias queretanas, las volveremos a abrir”, finalizó.

Tendencias

Web construida con WordPress.com.