Desde la presidencia de la República se apoyará la construcción del Acueducto III, además de concluir las obras de la carretera México-Querétaro, prometió Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante el evento de arranque de campaña de las candidaturas federales en el estadio olímpico, al que asistieron miles de militantes y simpatizantes, señaló que se apoyará la construcción del acueducto III para que Querétaro no enfrente la misma problemática de agua que en la Ciudad de México.

“Acabar la carretera 57, hay que ser muy tarugos para tener cuatro años haciendo 20 kilómetros, los ineptos ya se van, va a llegar una ingeniera que sí sepa hacer las cosas”, enfatizó.

Ante los presidentes del PAN y PRI, subrayó que el 96% de la gente tiene miedo de salir a la calle, por lo que garantizó que se aplicará la ley a los delincuentes; además, aseguró que los policías en Querétaro ganarán, como mínimo, 20 mil pesos, tendrán prestaciones sociales, seguro de vida y de gastos médicos, así como prestaciones para sus hijos.

“Vamos a desmilitarizar el país, nuestro respeto y reconocimiento al Ejército, pero van a dejar de bachear carreteras, vamos a mandar al Ejército a defender a la patria”, precisó.

Gálvez Ruiz externó que Morena representa el miedo, la muerte y el narcotráfico, por lo que le pidió a la ciudadanía su apoyo para votar por Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, candidaturas al Senado de la República por Querétaro.

“Les pido que salgan, que me ayuden, que vayan a la calle, no se trata de mí, se trata de ti, de tu familia, de tus hijos, de México, vamos a luchar por México, vamos a ganar, no tengan ninguna duda, vamos a ganar gracias al PAN, gracias al PRI, gracias al PRD y gracias a los xochilovers”, subrayó.

Tendencias

Web construida con WordPress.com.